EQUILIBRIO

Pienso que cuando sufrimos es cuando nos metimos mucho en nuestro mundo y cuando "sufrimos" es también  así mismo... ir al otro extremo; vivir consumido por el mundo exterior. Ser introvertido o extrovertido.

Cuando vives adentro, tu mente empieza a cuestionar todo y a sacar conclusiones  estas tan metido en ti, que tu realidad se vuelve una mentira...  puesto vives en un mundo donde los hechos son tu opiniones.

Cuando vives afuera, vives como un mono chillón al que le ruedan la cuerda y empieza a hacer lo único que sabe, sin antes pensarlo profundamente de manera suficiente, de esa forma sufres porque empiezas a esperar cosas de los demás, decepcionandote constantemente, al no ser consciente de las variables.

Es fundamental el Equilibrio en nuestras vidas. desde lo mínimo a lo máximo  de lo contrario todo se ira abajo.


1/4/2023

Tal cosa como el equilibrio es el destino. El viaje, la carga de aprender a equilibrar los pesos, soltando y adquiriendo principios y criterios, ideas, sueños o planes.

Ahora no me exijo tal cosa como antes, ahora la espero, la lloro, la sufro, la amo y la respeto... la vida misma que implica la búsqueda constante de obtener entre otras cosas: El equilibrio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El origen: Ecuador 2024

COMPLICACIONES