G R A T I T U D



La sensación de gratitud es genial, permanece apegada a mí como una parte de quién soy y que me representa.
El reconocimiento de que algo bueno ha pasado en mi vida y me hace muy feliz.
La sonrisa que aparece por el recuerdo sincero de un evento maldito. Bendecido en su final por el amor.
El amor de Dios, el amor propio, el amor de tu prójimo.
Cuando la vida te regala recuerdos gratos, eso es amor.

Creo que es una sensación que debemos considerar. Son dosis de amor eterno, son flores en los recuerdos, es el perfume agradable de menta en medio de la enfermedad y la confusión.

Gratitud es un regalo que quiero destapar para las personas, quiero decirles: GRATITUD ES AMOR ETERNO!!!!! Gracias.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El origen: Ecuador 2024

COMPLICACIONES

EQUILIBRIO